[Grand Chase Latino] Guía de Personajes 532

[Grand Chase Latino] Guía de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grand Chase Latino] Guía de Personajes

Mensaje  lomejorxd126 el Vie Jun 10, 2011 9:46 pm



Hola Señoritas y Caballeros! les traigo una buena guía echa por mi sobre los personajes: Su historia y Jobs. Nada de tecnicismos ni habilidades. Una buena guía para conocer bien a todos los personajes y saber su estilo de batalla antes de decir a cual aferrarte cual clavo ardiendo.

La guía la he creado juntando información de varias paginas inglesas y traduciéndolas yo mismo, ya que no tenemos ni 1 jodida guía decente y con todos los personajes, aquí la llevan!




Spoiler:
Sieghart


Sieghart era un maestro Gladiador de Kanavan, Mucho tiempo atrás. Su nombre era legendario y sus hazañas en la batalla han sido relatadas en los libros de historia. En un momento, sólo él evitó un asalto de 100 duendes , una historia contada a los niños de hasta los pueblos más pequeños. Rechazó todos los títulos y premios otorgados a él por la nobleza y la caballería para asi buscar sus propias metas. Si bien en su viaje, se encontró con las ruinas de una ciudad antigua y desapareció. Después de un año, se le dio por muerto y el reino entero vistio de luto por el fallecimiento del legendario héroe.

Cientos de años han pasado, y los rumores de un nuevo caballero que aparece en el Imperio Bermesiah se extendían a través de los continentes. El hombre afirmó ser el héroe perdido hace mucho tiempo, Sieghart, y se presentó en la capital de Kanavan.

Mientras viaja a través de las reliquias de la antigua y desaparecidas ruinas, fue atacado por un gran demonio (Dio) y lo dejo en un estado cercano a la muerte. Al ver su estado, Los Highlander (Un grupo de deidades que ofrecen la inmortalidad a los mejores guerreros) lo revivió y lo entrenó como a sus guerreros haciendo de él un inmortal. Ahora a vuelto para unirse a la Grand Chase.

Como el Dios Ascendente y su asalto a los seguidores del mal del imperio Bermesiah estan actualmente haciendo peligrar el equilibrio del mundo, su determinación es más fuerte que nunca.

Capacidad Especial
Rage Mode (Mola más en ingles)
Con un mínimo de dos barras (Dividiendola como si fuera la de MP), puede desencadenar su Rage Mode. una energía que le rodea de un aura de oscuridad, lo que le da la armadura supertramas y el aumento de la velocidad junto con la mejora de sus ataques y habilidades, además de defensa adicional. Su duración es de aproximadamente 8.7 segundos, mientras que el Primer Caballero tiene una duración de 12 segundos.

en la Animación: Gladiador, y señor de la guerra tiene que agacharse para recoger la "rabia", mientras que duelista y el PK (dejo PK por que queda mejor que Primer Caballero o Prime Knight) acaba de notas. Además de Primer Caballero, provoca un efecto de ondas de choque a los enemigos cercanos. En la animación, Sieghart, es invencible durante la duración del movimiento.

Nota: Sólo los duelistas y PK dan ataques que requieren el uso de la Ira. Sin embargo, hay un solo ataque.
Sólo Duelistas vienen con un aficionado a la defensiva, mientras que la combinación con las otras habilidades. Sin embargo, el PK recibe ganancias reducidas de defensa.
Al parecer, el PK genera menos rabia que los otros tres puestos de trabajo. Sin embargo, la función de JF compensa esto.

Desbloqueo
Cash: (Depende de como lo pongan en el server.. al no estar ON aun, no puedo ponerlo.
Quest: (También depende del servidor, pondré el general)
Consigue 3 Tridentes de Partusay en Partusay del Mar (No sabia como traducir esto :S)
Recoger 5 Kamiki 's Magic Crystals (queda mas cool así) en el Castillo Kamiki
Consigue 3 Corazones de Basilisko en el Templo del Fuego
Recoge 15 Nobles Signos del Gladiador ganando en PvP

Jobs
Gladiador: El Gladiador no sólo es un excelente espadachín, también es un excelente peleador. Él utiliza todas las partes de su cuerpo para atacar y pueden pasar a través de casi cualquier barrera o enemigo con su cuerpo. Desde el interior de su cuerpo se genera rabia, que aumenta a medida que es atacado o cuando ataca. Cuando está lleno de rabia, sus ataques se vuelven más fuertes y es capaz de destruir por completo a sus enemigos. Tenga en cuenta que la barra de rabia no tiene por qué estar completamente llena para usarse, pero no durará para siempre.


Señor de la Guerra: Con su emparejada Pike y espada corta, llamada Sleaghgrim, el señor de la guerra es un trabajo altamente especializado que combina el largo alcance de la pica y la velocidad de la gladius. El Señor de la Guerra sobresale en derribar oponentes y sus defensas con los golpes de su larga pica, eso le concede acceso a sus defensas internas con su espada rápida.


Duelista: Sieghart fue apodado una vez que el Duelista (o Ares o general ) por su valor sin igual y sorprendente habilidad con la espada. Fue el responsable de salvar Bermesiah y erradicar el reino del mal, sino un mayor adversario, incluso a invadir la tierra. Decidido a deshacerse Bermesiah de este mal de una vez por todas, Sieghart comenzó a prepararse a sí mismo por otra aventura, descartando las comodidades que le aseguren su condición de noble y educación, para que pueda acabar con los monstruos a su paso una vez más.


Primer Caballero: Los poderes del mal sigue creciendo, y los dioses se dieron cuenta de que el mundo estaba en peligro mortal. Los dioses convocaron un grupo de elite de caballeros de los que eligieron a los guerreros mejor preparados para convertirse en el primer Caballeros. Sieghart. Los Highlander había estado entrenando con los demás guerreros inmortales cuando vio los ojos de los dioses, y de haber pasado todas las pruebas presentadas ante el le devuelve como el Primer Caballero para salvar al mundo.




____________________________________________________________________________________
La Soledad Es Todo - La Vida Nada...




lomejorxd126
Admin
Admin

Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 09/06/2011
Edad: 17
Localización: Mexico

http://lomejorxd120.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.